Oscar Palacios Ramírez, Secretario de Gobernación del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, dio a conocer que ya no realizarán las obras de Barrio Smart en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla; sin embargo, darán continuidad a obras de pavimentación y colocación de drenajes en las calles aledañas al zócalo.

“Para nosotros lo que se refiere a Barrio Smart está terminado, esto se realizaba en coordinación con el Gobierno del Estado pero al cancelarlo y suscribir un acta con la comunidad ya no habrá conectividad, ni tecnificación y seremos respetuosos de esas obras. Nosotros  acataremos  no realizar ninguna obra con respecto a Barrio Smart.

El funcionario sanandreseño puntualizó que se determinó no llevar a cabo estas obras de conectividad en todos los sentidos en Tonantzintla, tales como áreas peatonales, para invidentes, uso de internet y video-vigilancia.

Dijo que, el amparo que consiguieron los pobladores no les restringe a realizar mejoras en las calles alrededor del centro de la comunidad.

“Faltan pavimentaciones en las calles aledañas, una de ellas la Miguel Hidalgo, se requieren banquetas, no haremos otra cosa sino dignificar la localidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here