Durante el cierre de campaña de la coalición Por Puebla al Frente, la candidata a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso, indicó que, de ganar, gobernará para todos y resolverá los conflictos privilegiando el diálogo y respeto, actuará con firmeza, respetará el estado de Derecho y recuperará la tranquilidad.

Desde el estadio Ignacio Zaragoza, la aspirante aseguró que el próximo 1 de julio va a ganar la elección, y escribirá una nueva historia para Puebla.

«A los que todavía dudan les digo que que se den cuenta que Puebla ya decidió, porque si se puede», expuso ante más de 50 mil personas.

Muchas gracias por su confianza a quienes me han respaldado durante la campaña, «no les voy a fallar», acentuó.

Al referirse a las mujeres, Martha Erika les dijo que no es posible que sigan viviendo en un mundo de violencia en contra de ellas, y con el respeto que merecen los demás candidatos, «Nadie va a entender mejor lo que sufre una mujer que otra mujer como yo».

Ofreció la ruta naranja para mujeres y niños, madres solteras, seguro de desempleo, para la mujeres mayores de 40 años, «vamos por la igualdad para todas las mujeres».

A los jóvenes les dijo que a quienes no encuentran trabajo, los apoyará y además irá por titulaciones gratuitas y transporte gratuito así como apoyar a los emprendedores.

Acompañada de Eduardo Rivera y los candidatos al Senado y diputaciones Por Puebla al Frente, señaló que ella no se conforma con lo que Puebla ha avanzando, porque el estado merece más.

«Llegó el tiempo de construir un estado con igualdad para todos, atrás las desventajas y los privilegios, llegó el tiempo de la paz y tranquilidad de nuestras familias», acentuó.

Pidió el apoyo de los candidatos de Por Puebla al Frente desde candidatos a presidencias municipales, diputados locales y senadores.

En el estadio Ignacio Zaragoza se dieron cita 50 mil personas quienes comenzaron a llegar desde las 8 de la mañana para ocupar algún lugar, aunque el acto inició hasta después del medio día.

El evento estuvo amenizado por la Sonora Dimamita, quienes previamente interpretaron algunas canciones traicionarles.

En su participación, el aspirante a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo que estos momentos de la batalla es por un puebla mejor.

«Porque Puebla es nuestra casa, aquí está nuestro hogar, por eso vamos a lograr esta batalla porque tiene sentido esta lucha cuándo es por Puebla; y la vamos a ganar el próximo 1 de julio», sostuvo.

Aseveró que mientras los adversarios se dedican a descalificar los candidatos de Por Puebla al Frente presentan propuestas y tienen experiencia, «si los de enfrente no son capaces de dar propuestas y soluciones menos serán capaces de darles soluciones en el gobierno», argumentó.

«Naranjas dulces para aquellos que dicen qué hay que votar parejo», puntualizó.

«Quedan ocho días para la elección, a estas horas ya habremos votado»; y Rivera Pérez pidió el último empujón, que le echen la mano en esta etapa final.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here