Cientos de familias de Cuautlancingo participaron en la tercera edición de la carrera La Maldición del Castor, prueba temática que se realiza con el objetivo de fomentar e impulsar el deporte y la recreación en este  municipio.

En el marco de los festejos de la Feria 2018 de esta demarcación, cientos de participantes se dieron cita para recorrer las principales de Cuautlancingo y disfrutar de manera diferente este domingo familiar. En punto de las 8:00 horas se dio el banderazo de salida de los cientos de corredores, quienes se reunieron en el Parque Recreativo El Ameyal.

La fiesta fue completa ya que no sólo se corrió por ocupar el primer lugar, sino que se dio paso a que toda la familia participará siendo zombi o castor, defendiendo su vida. Al final del recorrido de 5 kilómetros, apareció Isaac Yair Romero Mastranzo, quien pudo mantener sus vidas intactas y arribar en la primera posición de la contienda, cabe destacar que el corredor poblano ha estado peleando por el pódium y en esta ocasión logró ceñirse con el sitio de honor.

En la rama femenil, no defraudó Gabriela Morales Díaz, quien también cumplió con la hazaña y dejó atrás a los zombis para preservar sus vidas y coronarse como campeona de esta edición.

Fueron más de mil corredores los que arribaron a las instalaciones del Parque Recreativo “El Ameyal” para ser parte de esta tercera edición e impulsar la actividad deportiva en el municipio.

Corredores disfrutaron de esta prueba, la cual fomentó la actividad física en este municipio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here