Yaonáhuac.- Ocho personas que viajaban a bordo de un autobús de turismo, resultaron lesionadas luego de la volcadura que sufrió la unidad cuando circulaba a la altura de la comunidad de Atotocoyan, perteneciente al municipio de Yaonáhuac, sobre la carretera Tlatlauquitepec – Mazatepec.

Al interior del autobús viajaban cerca de 50 personas con destino a la zona turística de la presa de Mazatepec, pero debido a una falla mecánica, el conductor perdió el control, en primera instancia se impactó contra una ladera, metros más adelante golpeó sobre una pequeña barda de una capilla y finalmente quedó volcado sobre su costado izquierda.

Usuarios de esta carretera que conduce a la planta hidroeléctrica de La Soledad, se detuvieron y comenzaron a auxiliar a los pasajeros, a quienes ayudaron a salir del autobús y minutos más tarde arribaron cuerpos de rescate, quienes trasladaron a los ocho lesionados al hospital general de Tlatlauquitepec.

Los propios pasajeros relataron que conforme comenzaron a tomar la zona de pendientes, el conductor perdió el control y afortunadamente logró detener su recorrido antes de caer en uno de los barrancos que se ubican al costado de esta carretera que está a cargo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Ocho lesionados deja volcadura de autobús en Yaonáhuac

Acerca de los lesionados, los paramédicos informaron que presentaban golpes que no pusieron en riesgo sus vidas, pero requerirán de estudios para descartar lesiones internas, especialmente en tres pasajeros que sufrieron golpes en la cabeza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here