Tehuacán, Pue.- “¡Ya ganamos, ya ganamos!”, vitoreó Juan Pablo Kuri dirigente estatal del Partido Verde ante más de 18 mil personas, pues confía en que este uno de julio los poblanos cambiarán la forma de hacer política votando a favor de los candidatos del Verde, Michel Chaín, candidato a la gubernatura, Pedro Tepole, aspirante a la presidencia municipal de Tehuacán, Mayerlín Romero, candidata a la diputación local, Fernanda Torres Landa, candidata a diputada federal y Geraldine González, candidata a senadora.

Los abanderados del verde cerraron campaña de cara a las elecciones del próximo domingo en la explanada de un conocido centro comercial de Tehuacán; ahí, Kuri, candidato a la diputación local por el distrito 25, señaló que actualmente el concepto de política está muy devaluado: “la gente piensa que todos llegan a robar, pero los candidatos del Verde, hemos demostrado que la política sí puede ser algo limpio, que la política es estar al servicio de la gente”.

 

Tehuacán será para el Verde, miles anhelan un cambio

 

En los últimos días de campaña en Tehuacán, miles de ciudadanos han expresado su apoyo a los verde ecologistas, por lo que no hay duda de que este importante municipio será para el Verde.

Miche Chain, pidió a los tehuacanenses sellar su compromiso y pintar de esperanza el estado:

trabajaremos por el progreso real de todos los ciudadanos con fuentes de trabajo, más oportunidades, educación de calidad, seguridad y servicios dignos de salud”.

Chaín aseguró que reforzará la seguridad, la formación académica en los niveles básico y medio; propuso permisos laborales con goce de sueldo, impulsar la economía familiar y el cuidado del medio ambiente.

Pedro Tepole, candidato a la alcaldía de Tehuacán, reiteró que como otros municipios, el suyo está detenido y que quienes se benefician son los que más tienen, resaltó que ser Verde es sinónimo de sensatez y llamó a votar por su planilla para que exista un verdadero cambio en su municipio.

Con la porra de “Tepole presidente”, los ecologistas aseguraron que de ganar habrá apoyo a emprendedores, llevarán a Tehuacán una delegación del hospital para el niño poblano, contarán con dos unidades de transporte para trasladar a los enfermos a la capital poblana; además en los primeras 100 días rehabilitarán al 100 por ciento las luminarias, activarán el plan integral de bacheo y reducirán los índices de inseguridad.

Al ritmo de la Banda Territorial y Julio Serrano, los aspirantes del Verde ratificaron ser la mejor opción para los poblanos.

Ninel Conde fue la encargada de cerrar el evento en el que durante más de 3 horas, los tehuacanenses bailaron y convivieron en un ambiente familiar, y con el que los candidatos agradecieron el apoyo recibido en los últimos tres meses y que se verá reflejado en la urnas el domingo primero de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here