El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) pidió al Instituto Electoral del Estado (IEE) realizar la sustitución del candidato a la alcaldía Juan Antonio Villarroel, así como de toda la planilla en Atlixco, para que en estos días de campaña Eleazar Pérez Sánchez realice labor proselitista de manera formal.

En rueda de prensa, el dirigente estatal de Morena Gabriel Biestro y Eleazar Pérez Sánchez, instaron al órgano local pronunciarse, al informar que el proceso fue realizado en tiempo y forma, momentos antes de finalizar el periodo de sustituciones, y es el momento en que el IEE no notifica.

Gabriel Biestro, confirmó la cancelación de la candidatura de Villarroel y la inhabilitación de cargos de elección popular en Morena, no sin antes considerar que era un infiltrado así como otros que han querido ingresar a las filas pero al final se les identifico como tal.

Recordó que el viernes la Comisión Nacional de Honor y Justicia, instruyó al comité estatal para hablar con los partidos de coalición sobre la destitución de Juan Antonio Villaroel, quien quiso desestabilizar al partido.

Se encargó de desestabilizar el proceso interno de la coalición en el municipio de Atlixco, estamos confiados de que no hemos perdido Atlixco, tenemos confianza de que van a ganar nuestros candidatos”, mencionó.

 

Sí hay desventaja con Antorcha Campesina

En su intervención, Eleazar Pérez Sánchez aceptó que sí hay desventaja con relación a la candidata del PRI, Hersilia Córdova Morán, miembro de Antorcha Campesina, pero se dijo confiado en ganar porque los habitantes prefieren a un vecino.

Sí, de alguna forma hay desventaja, pero a diferencia de Antorcha Campesina, tu servidor es originario de Atlixco y su candidata no sabemos si es de Tecomatlán o no, algunos dicen que es de Guatemala, y si no eres de Atlixco no eres bien visto, y esta organización sabemos a lo que se dedica a invadir predios, a generar desorden y es una organización que se dedica a delinquir”, mencionó.

Por último, comentó que la planilla también debe ser sustituida porque nunca realizaron campaña y nunca exigieron al candidato que se fue primero a España y luego a Rusia, actuar a favor del partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here