La cantante Aranza será homenajeada en Puebla el próximo 3 de agosto por sus 26 años de carrera, en un evento que tendrá lugar en el Gran Hotel Las Calandrias en Atlixco, a partir de las 19:30 horas, donde participarán la soprano Tere Chunti, junto con los tenores Mauricio Arroniz y Fabián Ramos, acompañados por el Mariachi juvenil “Alas de Puebla”.

La originaria de Chihuahua recientemente lanzó en España el tema «Lo que sea» como sencillo promocional, durante una gira que mantiene con el reconocido cantautor, músico, compositor y productor, Armando Manzanero.

Aunque Aranza empezó su carrera a principios de los años 90 en Televisa, su reconocimiento en el medio artístico se dio por su trabajo en TV Azteca, primero por interpretar «Dime», tema principal del melodrama «Mirada de mujer», después por «Vivir a destiempo» tema de inicio de la telenovela bajo el mismo nombre.

Con 46 años de edad, la cantante ha hecho grandes colaboraciones con personalidades como Carlos Cuevas, Carlos Macías, Miguel Ángel y Patty Tanus. También ha hecho gira por México con las ex académicas Estrella y Erika, con quienes hizo amistad tras participar en el concurso «Desafío de estrellas».

La intérprete de “Suele pasar así”, “Para dormir contigo” y “Háblame”, ha publicado diez álbumes y es reconocida como una de las grandes voces mexicanas. También se le conoce como «La reina de la canción de novela» y para estar con ella el costo general es de 390 pesos (incluye barra libre y canapés), sólo se debe marcar al número 2222586173, para reservar lugar.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here