Con el apoyo de Enrique Doger Guerrero se llevó a cabo el cierre de campaña de la candidata a la alcaldía de Cuautlancingo, Ángeles Pérez, quien puntualizó que el proyecto que encabeza busca sacar del abandono a los habitantes y recuperar la paz y tranquilidad.

Fue en el municipio de Cuautlancingo donde Enrique Doger Guerrero inició su gira, acompañó a la candidata a la alcaldía de esta localidad, Ángeles Pérez, con quien se comprometió a gestionar un hospital para el municipio y concretar la construcción de un bachillerato.

“Vengo a ratificar mis compromisos con Cuautlancingo, queremos rescatar este municipio, el primer compromiso que hemos hecho será el Hospital Regional, agradezco al comisariado ejidal la donación de un terreno para la construcción de un bachillerato y vamos a trabajar con Ángeles para mejorar la seguridad, esa es nuestra principal preocupación, esto y más es lo que Cuautlancingo merece”, comentó Enrique Doger.

En el Barrio del Bajío de este municipio se dieron cita más de 3 mil asistentes, quienes mostraron su confianza por llevar al PRI a los primeros sitios, cobijados por Xitlalic Ceja, candidata al senado; Vanessa Barahona de la Rosa, candidata a la diputación federal por el distrito 10, así como Lupita Pérez, candidata a la diputación por el distrito 9.

El candidato priista señaló que se concretará la Secretaria del Campo, se hará realidad el Salario Rosa para las mujeres de este municipio e hizo un llamado para que este domingo los habitantes salgan a votar ya que aseguró está en sus manos cambiar el futuro de México y de Puebla.

Por su parte, Ángeles Pérez expresó que la gente confía en este proyecto ciudadano y diversos sectores se han sumado para recuperar al municipio, “decían que el PRI estaba enterrado, el PRI esta más vivo que nunca”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here