Ante la falta de acuerdos y compromisos del Partido Revolución Democrática, Raymundo Cuautli Martínez evidenció que los integrantes de este partido sólo lo buscaban para utilizarlo como un trampolín político para ganar posiciones.

Ante la serie de comentarios negativos que ha recibido por declinar a favor de Edmundo Tlatehui, explicó que recibió una invitación de José Silviano Macuil para abanderar al PRD en este municipio y se le pidió la segunda regiduría a favor de Liliana Rueda, quién tendría que dar un apoyo económico a la campaña, así como otros acuerdos, los cuales realizó con Roxana Luna, quién era la responsable de la designación en San Pedro y San Andrés Cholula.

«Roxana Luna se presentó conmigo y ella mencionó que Silviano Macuil iba a estar como segundo regidor en San Pedro pese a ser originario de San Andrés y Liliana Rueda, que vive en San Pedro ocuparía esta posición en San Andrés, esos fueron algunos de sus enjuagues, yo sólo pedí que se cumplieron los acuerdos; no se dio cumplimento a lo establecido».

Cuautli acusó que con la falta de estructura en San Andrés exigió remover a Liliana Rueda y amagó con la renuncia, la cual se concretó el miércoles pasado ante el Instituto Estatal Electoral.

«A Roxana Luna le gusta atacar y decir mentiras, si yo renuncié fue por la falta de acuerdos, tomé al PRD con una intención de voto de 1.6 por ciento y llegamos al 21, yo no soy trampolín de nadie»

Y es que destacó que desde hace cinco años trabaja para posicionarse mediante su fundación y reconoció que es coherente a sus principios y por ello optó declinar a favor de Edmundo Tlatehui.

«Estamos apoyando la campaña de Edmundo Tlatehui, a mi criterio es el mejor perfil, se han sumado otras fuerzas políticas porque no podemos caer en improvisaciones».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here