Atlixco. La disputa por el control del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en este municipio se está saliendo de control, este martes la casa de campaña del candidato oficial, Juan Antonio Villarroel, amaneció con pintas sobre lonas y paredes.
Dos son las frases que demuestran el encono de quien las realizo por voluntad propia o a petición de alguien más, la primera es “Putos, muéranse” y la otra “ya deja de estar chingando a Biestro”.
El equipo del candidato, anunció que se emitirá una postura referente a este acto delictivo, porque fue realizado en propiedad ajena y lo que dichas consignas significan para ellos.
Es preciso señalar que hasta el momento no hay responsables pero si sospechosos, debido a que esto se inserta en esta lucha interna que sigue promoviendo expresidente priista Eleazar Pérez Sánchez.
La policía llegó al lugar para tomar nota del reporte: “No se llevaron nada de valor afortunadamente. Una puerta estaba cerrada con llave, pero otra como es vieja con poco forcejeo se abrió y la forzaron”.