Los candidatos a diputados del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), convocaron a votar por propuestas ciudadanas, pues aseguraron que la sociedad tiene hartazgo por los partidos tradicionales.

En un acto simbólico de cierre de campaña, realizado en la dirigencia estatal del instituto político, Norma Pimentel, candidata a diputada federal por el distrito 9; Gabriela Cerón, candidata a diputada local por el distrito 17; y Christinan Ayala, aspirante a diputado local por el distrito 9, agradecieron el apoyo de los ciudadanos durante el periodo de campañas.

Los abanderados coincidieron en que Puebla necesita un cambio y que las candidaturas ciudadanas representan la mejor alternativa.

Los candidatos del Verde somos ciudadanos confiables y les pedimos que confíen en nosotros, y las propuestas del Verde Ecologista”, expresó Gabriela Cerón.

En tanto que Norma Pimentel hizo un llamado a emitir un voto razonado, donde se privilegien las propuestas más útiles presentadas por los aspirantes a cargos públicos.

Estamos promoviendo la unidad de Puebla y haciendo conciencia de la participación ciudadana, no todo tiene que ser lo mismo de siempre, volteen a ver a los candidatos ciudadanos”, añadió Christian Ayala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here