La candidata a la alcaldía de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco, pidió a sus adversarios respetar los resultados y se comprometió a lo mismo, siempre y cuando no existan irregularidades como las que ya se observan.

En el último día de la campaña, llamó a votar por Morena para lograr la transformación, y sostuvo que si los comicios se desarrollan de manera transparente, acatará a voluntad ciudadana.

Si no tenemos incidencias desde luego que sí. Lo que hemos pedido a la autoridad y a la sociedad que sea una elección pacifica, de esperanza y de alegría, pero justa, si no hay transparencia y si hay constancia presentaremos las impugnaciones, pero si hay condiciones seremos respetuosos de los resultados y la invitación para que todos los demás hagan los mismo”, expresó Claudia Rivera.

Cuestionada sobre si incluirá aquellas propuestas que le sean de bienestar a la comunidad, respondió que sí, y fue más allá al manifestar que no habrá rencores, pues su meta es gobernar para todos.

Lo he mencionado en toda la campaña, como presidenta municipal voy a gobernar para quienes voten por mi o no, tengan certeza de que van a estar considerados y respetados sus derechos humanos, sociales y políticos”, manifestó.

Sobre las irregularidades en las juntas auxiliares de San Miguel Canoa, San Andrés Azumiatla y en la colonia de Bosques de San Sebastián, Claudia Rivera mencionó que está condicionado el voto con programas sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here