A esta fiebre mundialista el gremio artístico no es indiferente y tras el último partido de la Selección Nacional Mexicana, las reacciones en redes sociales de personalidades como Gael García, Pandora, Carlos Rivera y Martha Debayle, entre otros, no se hicieron esperar, con el común denominador de dar ánimos para el siguiente partido correspondiente a los octavos de final.

Gael García haciendo referencia al “imaginemos cosas chingonas” del “Chicharito”, apunto: “Yo me imaginaba cosas chingonas, como que Corea le ganara a Alemania, o algo así”. Odín Dupeyron dedico un “Gracias Corea”, pues gracias a que la Selección Nacional de ese país triunfó sobre Alemania, México paso a la siguiente ronda.

Carlos Rivera escribió: “México! Canta y no llores!! En el siguiente nos desquitamos! Ya estamos en la siguiente ronda!!!!” (sic). La actriz Irene Azuela comentó tener esa sensación horrible, ambigua y confusa del “panzazo”.

El standupero Franco Escamilla sumó: “México tuvo 2 partidos buenos y uno malísimo, es todo. No es momento de reventar ni de cuestionar la calificación, 6 puntos no son nada malos (hemos calificado otras veces con solo 4). A seguir alentando, a seguir soñando”. Adrián Uribe agregó que se calificó “gracias Corea”, pero también “gracias México” por los 6 puntos.

Martha Debayle invitó no a ir al Ángel de la Independencia, donde habitualmente se festejan los triunfos: “Nos vemos en la embajada de Corea!” (sic). Mientras que Sofía Niño de Rivera recordó que: “Corea nos ayuda en el temblor, Corea nos ayuda en el mundial. Todos al Ángel a celebrar a Corea!!!!!” (sic).

Finalmente, otra personalidad del gremio como lo es Sasha resumió: “Alemania le gana a Suecia. Suecia le gana a México. México le gana a Corea. Corea le gana a Alemania. Así las cosas en el grupo F.” y Pandora señaló: “De los errores se aprende @miseleccionmx ¡A lo que sigue!”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here