El reality show Mira Quien Baila se estrena por primera vez en México el próximo domingo 29 de julio, de manera simultánea con Estados Unidos. La actriz y modelo colombiana Sara Corrales, el clavadista olímpico mexicano Rommel Pacheco y el presentador Paul Stanley, son las tres primeras personalidades confirmadas en el concurso.

Mira Quién Baila se define como la competencia de baile más emocionante y exitosa de la televisión. Es un fenómeno televisivo que ha logrado los índices de audiencia más altos en países como Australia, Brasil, India, Francia, España, Bélgica, Portugal, Turquía, Chile, Nigeria, Bulgaria, Estados Unidos y El Salvador, informó Televisa.

El programa que se estrenará por Las Estrellas en territorio nacional y por Univisión en el país vecino de norte, cuenta con la producción de Reynaldo López y la dinámica es reunir a diez famosos para bailar a favor de fundaciones benéficas, acompañados por un grupo de bailarines profesionales y cuyo desempeño será evaluado por tres jueces de talla internacional.

El resto de los famosos participantes se irán revelando en el transcurso de las siguientes semanas, hasta llegar a la fecha de estreno a finales de julio. Lo que sí se adelantó es que sea quien sea, tendrá que demostrar su capacidad competitiva, talento, disciplina y carisma.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here