A través de este medio damos a conocer públicamente, a los medios de comunicación, las amenazas de las que hemos sido víctimas al reusarnos a participar este domingo en la operación político-electoral del candidato a Diputado Federal de Morena, Fernando Manzanilla Prieto.
Tras la falta de pago de tres meses en los que hemos colaborado con el señor como parte del proceso electoral bajo las órdenes directas de Yassir Vázquez y Fernando Camargo, un grupo de por lo menos 20 personas decidimos retirarnos de nuestra labor al acercarse el día de elección y no haber recibido remuneración alguna, motivo por el que tenemos conocimiento que Fernando Manzanilla se ha quedado sin operadores políticos.
Esta situación fue externada de manera personal al candidato, sin obtener una respuesta favorable, ante nuestra negativa de permanecer en el equipo, desde esta mañana hemos recibido llamadas telefónicas y mensajes tanto del señor Manzanilla como de su operador, el ex marinista, Francisco Ramos.
La advertencia de estos personajes ha sido muy clara respecto a que nos atengamos a las consecuencias por “abandonar el barco” tan cercana la fecha de la elección.
Por tal motivo, es que hemos decidido guardar nuestra identidad para evitar represarías directas por parte del “promotor de la felicidad” y HACERLO RESPONSABLE DE CUALQUIER ACTUACIÓN EN CONTRA DE QUIENES HEMOS SALIDO DE SU EQUIPO Y DE NUESTRA FAMILIA.