El próximo 17 de agosto José Madero, ex vocalista del grupo Panda, se presenta en Sala Forum con el espectáculo «Una noche con José Madero», extraído de su último disco como solista titulado «Noche», compuesto por trece tracks y que fue publicado en julio de 2017.

«Noche», se describe como una colección guitarra eléctrica, incluso en una de ellas trata el tema del tiroteo que hubo en el Colegio Americano del Noroeste de su natal Monterrey, «Sonámbulos».

Pero sin dejar de lado el amor y desamor.
Contrario al disco anterior, «Carmesí», las canciones para esta nueva producción fueron escritas y compuestas por Madero en 2016, a escasos meses de su grabación en el estudio en 2017.

Pero no todo en su vida ha sido música, José ha explorado en otro mundo como lo es el de las letras, nada desconocido para él. En 2015 publicó su primer libro llamado «Pensándolo bien, pensé mal» y que gracias a su gran demanda se convirtió en best seller en nuestro país.

De «Noche», editado por Universal Music, se han desprendido los sencillos «Noche de Brujas», «MCMLXXX» y «Noche de baile». Otros temas en el álbum son «Noche de lluvia», «Lo sobrenatural», «Grandes éxitos», «El ser supremo» y «Una nueva identidad», los cuales, combinandos con otros éxitos, sonarán en la próxima velada.

Los boletos están disponibles en el recinto sede, ubicado en San Andrés Cholula o en superboletos.com con localidades de 605, 700 y mil 100 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here