Con información de Darío Cruz y Charo Murillo

En un enfrentamiento en el municipio de Chignahuapan, fue asesinado un militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y dos personas más resultaron lesionadas.

Se informó que el enfrentamiento fue por una discusión generada durante los comicios, lo que lamentablemente provocó la muerte del juez de paz de Tecoyuca, en tanto que su hijo y otra persona más, fueron trasladados al hospital general de Zacatlán donde fueron ingresados al área de urgencias.

Sin embargo, mientras recibía atención falleció Fernando Herrera Silva, militante priista, hecho que fue confirmado por el Comité Directivo Estatal del PRI; a través de su cuenta de Twitter, lamentaron la muerte y exigieron al gobierno del estado garantizar la seguridad en el proceso electoral.

De acuerdo a los reportes de las autoridades de la zona, la víctima y los lesionados son identificados con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes fueron atacados por hombres encapuchados en este municipio que pertenece al distrito 03 local con cabecera en Zacatlán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here