El candidato a la Presidencia Municipal de Por Puebla al Frente, Eduardo Rivera, señaló que se encuentra en un escenario donde lo responsable es esperar las cifras reales para dar una postura, llamó a su equipo mantener el seguimiento de cada una de las actas de las casillas de Puebla capital.
Les pidió que no cesen hasta llevar el cómputo de manera responsable, de cada una de las actas de las casillas del municipio de Puebla, al referir que las cifras que tiene, no confirman el dato de un margen amplio de ganador en la contienda electoral.
“Quiero ser muy responsable de la opinión pública, de mis palabras y mis hechos”, sentenció Eduardo Rivera, al pedir a las autoridades electorales garanticen el cierre, computo y traslado de los paquetes electorales en un clima de paz y seguridad.
Reprobó los actos de violencia que van en contra de todo proceso democrático.
“Siempre me he caracterizado por ser un político que habla con la verdad, sensato en sus posturas”, apuntó, al insistir que las cifras no permiten concluir una postura o donde podamos tener una postura concluyente.
Agradeció a los miles de electores que acudieron a emitir su voto, así como a su equipo de trabajo.
Sería por supuesto responsable pedirles que por favor concluyan el cómputo de las actas para tener un resultado ante la opinión pública, añadió, al insistir que “las cifras que él tiene no permiten concluir el resultado de la elección”.