A un domicilio de la colonia Solidaridad, en la capital poblana, llegaron dos sujetos preguntando por un hombre, mismo que al salir fue asesinado.

La tarde del lunes, cuerpos de emergencia fueron alertados de una serie de disparos en calle Compromiso Social y una persona lesionada.

Por lo anterior paramédicos de SUMA que acudieron al auxilio confirmaron que el hombre carecía de signos vitales por dos impactos de proyectil de arma de fuego.

Elementos de las policías Municipal y Estatal acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Durante las diligencias, se estableció que el occiso fue identificado como Ismael, de 33 años de edad, quien de acuerdo con los primeros datos tenía antecedente penal por el delito de robo.

Sobre la mecánica de la agresión, se tuvo conocimiento que dos sujetos llegaron a la casa, preguntaron si se encontraba y al salir lo atacaron para después huir en una camioneta.

La autoridad ministerial investigará el móvil del asesinato, así como las características de los responsables para dar con su paradero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here