El candidato a Gobernador, Miguel Barbosa Huerta, dirigió un mensaje en el exterior de las oficinas del Instituto Estatal Electoral, acompañado de todos los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia: Alejandro Armenta Mier, Claudia Rivera Vivanco, Fernando Manzanilla Prieto, José Juan Espinosa Torres, el dirigente Gabriel Biestro Medinilla, entre otros, en donde se encontraban aproximadamente 150 personas lanzando porras de triunfo.

Barbosa Huerta anunció que este ha sido un gran día para la democracia, para el valor ciudadano, para la voluntad expresada en las urnas. Esta voluntad y dignidad ciudadana venció todos los obstáculos. Venció a la violencia, a la opresión, se expresó y ganó.

“Quiero decirles gracias y que no les vamos a fallar. La coalición Juntos Haremos Historia ganó a lo largo y ancho del territorio poblano. Se ganó la gubernatura, las Senadurías, la mayoría de las Diputaciones Federales, ganamos la capital, ganamos la mayoría del Congreso local y la mayoría de los municipios del estado”.

No bajaremos la guardia ni el interés y nuestra gente estará en los consejos municipales y distritales hasta que se hagan los cómputos finales.

Espero que los titulares de la prensa mañana sean veraces y registren los hechos, ya que todas las encuestas nos favorecen, pero no debemos confiarnos y estaremos pendientes hasta que se hagan los cómputos definitivos. No violarán la voluntad ciudadana. Vendrán mejores tiempos para Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here