Una campaña con propuestas viables que sumó 115 municipios marcaron el rumbo de la candidata al Gobierno del Estado por la Coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, en un gobierno donde “vamos a caber todos”, dijo el vocero de esa Coalición, Max Cortazar.

Siempre hablamos con la verdad, nunca mentimos en ningún momento, a diferencia del candidato Luis Miguel Barbosa, refirió, al refrendar que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que Alonso Hidalgo sumó una ventaja de cuatro puntos.

El Vocero reiteró a los dichos del candidato de Juntos Haremos Historia que no hay encuesta pública que le otorgue diez puntos, como tampoco el Conteo Rápido y el PREP con una diferencia de 100 mil votos, equivalente a cuatro puntos.

A pregunta expresa sobre una eventual judicialización del proceso electoral federal, dijo que Barbosa está en su derecho de llevar a lo que él defina pero “ganamos la elección bien”.

Aseveró que el resultado es “de candidatos”, donde Martha Erika Alonso sumó arriba del doble de votos que por Ricardo Anaya.

Reiteró que Martha Erika tendrá un gobierno incluyente, donde se buscará el beneficio de todos los mexicanos.

En tanto, Francisco Rodríguez Álvarez dijo que a la par de celebrar el triunfo de Martha Erika Alonso los panistas lamentan que no se haya ganado en Puebla capital y otros municipios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here