El Club Alpha de Puebla reconoció la labor de los 13 medallistas que obtuvieron los primeros sitios en la Olimpiada Nacional 2018, estos exponentes forman parte del programa Juventud 500, que tiene como objetivo contar con atletas de alto rendimientos para justas nacionales e internacionales.

El director deportivo de Club Alpha, Amando Zamora, encabezó esta ceremonia acompañado por Maremy Rodríguez, titular de mercadotecnia, reconoció el esfuerzo de cada uno de los deportistas, quienes participaron en cinco diferentes disciplinas, logrando un total de 21 medallas, de las cuales tres fueron de oro, cinco de plata y 13 de bronce.

“Es reconocer el esfuerzo, dedicación, compromiso que cada uno de los jóvenes deportistas realizó está sustentado por el trabajo realizado, sabemos que es poco pero es un justo reconocimiento, ellos se deben sentir orgullosos y deben presumir sus logros, es un esfuerzo que trabajaron más de un año, que no fue poca cosa y deben disfrutarlo”

En total se reconoció la labor de los 13 medallistas que se colocaron en el sitio de honor, destacando las preseas doradas de Gerardo Lomeli Ponce en el atletismo y del tritón Miguel Aguilar Guerra, que consiguió cuatro medallas, par de ellas de oro. Asimismo, el triunfo de Arturo Hernández que consumó la plata en el triatlón.

Natación y frontón fueron las disciplinas que obtuvieron el mayor número de medallas.

Asimismo se reconoció la labor de entrenadores como Emilio Flores en el atletismo, Guillermo Monterrey en el triatlón, David Reyes en el frontón, Oscar Díaz que por segundo año consecutivo logró mantener a sus pupilos en olimpiada nacional así como Pedro Aguilar y Francisco Martínez.

Cabe destacar que los clubes cuentan con tres preseleccionados para los Juegos Olímpicos de la Juventud, cada uno de ellos se mantiene en el proceso y sólo esperan que la Federación Mexicana de Atletismo y el comité organizador avale sus marcas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here