La coordinadora de la campaña presidencial de Morena, Tatiana Clouthier se pronunció en contra del fraude en Puebla, al subrayar que lo que sucede en el estado es inaceptable.

Fue a través de su cuenta de twitter que manifestó su rechazó a lo sucedido durante y después de los comicios del 1 de julio, que dejó como saldo cinco muertos, robo de urnas, detonaciones de arma, y más de 127 denuncias ante la Fepade.

“Puebla merece nuestra atención. Lo que sucede ahí es inaceptable”, escribió en dicha red social esta mañana cerca de las 8:00 horas, un día después de que integrantes de Morena detectaron en un hotel material electoral, vehículos oficiales y sabanas de la elección, sin contar que un magistrado y un funcionario de la secretaría general de Gobierno se operaban en un salón del MM.

 

 

También el lunes, el candidato a la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador pidió se investigue lo sucedido el domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here