Una mujer privó de la vida a su suegra e hirió a su hija en un domicilio del fraccionamiento Rinconada Los Arcos, al sur de la capital poblana.
La tarde del miércoles, cuerpos de emergencia fueron alertados de lo ocurrido, motivo por el que paramédicos y policías llegaron al inmueble de calle Arco del Triunfo.
En el baño fue atendida una niña de 12 años por, al menos, cuatro heridas de arma blanca que le infirió su madre de nombre Anel, de 32 años de edad.
Además, se confirmó el deceso de una mujer de 70 años de edad, quien también presentó una herida por instrumento punzocortante, aunque se presume que fue estrangulada.
De acuerdo con información preliminar, la mujer fue detenida, pero en breve se determinará su situación jurídica por un antecedente de que estaba en tratamiento psiquiátrico.
Y es que la autoridad tuvo conocimiento que primero asesinó a su suegra y después fue por su hija a la escuela, así que al regresar al domicilio le dijo que le tenía una sorpresa, mostrándole el cadáver de su abuela y ante la alteración de la menor de edad la agredió.