La FTP-CTM respaldó el triunfo de Martha Erika Alonso en las elecciones estatales, hizo un llamado a la civilidad y subrayó que históricamente el voto de los poblanos es diferenciado e inteligente.

Llamó a que recurran a las instancias correspondientes, en lugar de golpear a funcionarios de otros partidos y de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, al señalar que los líderes del movimiento debieran quedar detenidos tras los disturbios escenificada en el Hotel M&M.

El secretario general de la Federación de Trabajadores de Puebla, Leobardo Soto Martínez, planteó que personajes de Juntos Haremos Historia perdieron la cabeza y sentenció: “No nos merecemos estos actos vandálicos incitados por Alejandro Armenta».

Indicó que MORENA y el PT debieron exhibir sus actas de las secciones electorales, pues, sino lo hacen, es señal que perdieron, y así sea por un voto deben de respetar la voluntad popular en torno a la elección gubernamental.

Hizo un llamado a Fernando Manzanilla, José Juan Espinoza y Alejandro Armenta, al recalcar que no deben fomentar la corrupción y el engaño, pues, no actuar con responsabilidad y violentar la ley es censurable.

Demandó que no cometan actos fuera de la ley con acciones como el robo de documentación.

Pidió a Luis Miguel Barbosa demuestre que es inteligente y publique sus actas si es que puede demostrar su triunfo y pidió “que no se emborrachen de poder”.

Refirió que el 9 de julio habrá un Pleno de la FTP-CTM en torno a su papel como central obrera mayoritaria, luego que otras centrales declararon su respaldo al presidente electo Andrés Manuel López Obrador y señaló que se generarán acuerdos que más beneficien al movimiento obrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here