Hueytamalco.- Una mujer de 30 años de edad y originaria de este municipio, perdió la vida debido a un accidente, viajaba a bordo de una camioneta en la comunidad de Limontitan Chico, la cual se quedó sin frenos provocándole la muerte y lesiones a sus dos hijos.
Las autoridades de Hueytamalco informaron que la mujer acudió en compañía de sus hijos a una comunidad vecina y de regreso a su hogar se trasladaron en la batea de una camioneta que transportaba plátano, sin embargo la unidad tuvo una falla mecánica que la dejó sin frenos, lo que provocó que el conductor perdiera el control.
Debido a la alta velocidad que alcanzó la camioneta, la mujer que fue identificada como Beatriz Andrade “N.”, salió proyectada al llegar a un vado, y más tarde el propio vehículo le pasó por encima, lo que le provocó lesiones que le provocaron la muerte en pocos minutos.
Al lugar arribaron paramédicos, quienes informaron que la mujer había fallecido, por lo que procedieron a estabilizar a los dos menores de edad de doce y siete años y los trasladaron al hospital general de Teziutlán, en donde su estado de salud se reportó como grave.
Agentes ministeriales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y se informó que fue abierta una carpeta de investigación para determinar responsabilidades del conductor respecto de la muerte de esta mujer que dejó en la orfandad a los dos menores, ya que su padre también había fallecido en el 2015 mientras trabajaba en una obra pública en esta misma comunidad de Limontitan.