«En seis meses Texmelucan volverá a respirar paz«, sentenció la presidenta electa de San Martín, Norma Layón Aarun luego de recibir la constancia de mayoría relativa del Instituto Electoral del Estado y ante ciudadanos que se congregaron en el zócalo de la ciudad.

Tras recibir el documento en las instalaciones del Consejo Municipal del IEE, Layón Aarun afirmó que la seguridad pública será el tema prioritario a atender una vez que tome posesión del cargo el próximo 15 de octubre y en el cual dará resultados en el primer medio año de su gobierno.

En entrevista Norma Layón, informó que en breve buscará un encuentro con el actual presidente municipal sustituto, Froylán Barragán Luna a fin de abordar los detalles de la transición de Gobierno con la finalidad de tener una entrega recepción en orden.

Afirmó que demostrará al resto de los participantes en la elección a presidente municipal que gobernará para todos los ciudadanos, sin distingo y les invito a incluirse en su proyecto al asegurar que está dispuesta a retomar de ellos proyectos que beneficien a San Martín Texmelucan.

Dijo que en la administración municipal tendrán prioridad los texmeluquenses para ocupar los cargos públicos más importantes y anunció que en las próximas semanas presentará a los integrantes de su equipo.

«A las mujeres no nos tiembla la mano y no vamos a bajar la guardia ante nadie» afirmó la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia ante los ciudadanos que se congregaron en el zócalo y después de agradecer a su equipo de campaña e integrantes de su planilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here