Atlixco. Tras darse a conocer tras el cómputo final el triunfo de Guillermo Velázquez Gutiérrez por el PAN para la alcaldía, sus contrincantes en la contienda ya manifestaron sus posturas.

El equipo de Juan Antonio Villaroel, candidato del Movimiento  de Regeneración Nacional (Morena) anuncio la impugnación por la corta diferencia de votos de esta elección. Al momento al candidato nadie lo ha visto, solamente su equipo que se encarga de las redes sociales estar al pendiente, así como los representantes en el Consejo Municipal Electoral.

Juan Antonio, no ha ofrecido entrevista alguna de manera personal, a Síntesis vía mensaje de whats app, le aseguró que en Atlixco no habría violencia en la defensa de los votos de esta elección; ”No, aquí tenemos nuestra forma de defender”, esta conversación fue el pasado tres de julio.

Por otro lado Hersilia Córdova Morán, candidata  en esta elección a la presidencia local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), descarto una impugnación de su parte e hizo el llamado a la reconciliación y el trabajo en conjunto por el bien de la comunidad.

Aseguró no sentirse molesta por el resultado que para ellos les deja una gran lección, ya que lograron 10 mil 370 votos menos los que lograron, aseguró, robarle por una traición interna en el equipo de personas que finalmente operó para otro partido.

Esta elección deja varias enseñanzas: la primera, saber quién verdaderamente está con nosotros para los siguientes compromisos políticos en este municipio y la segunda: es que regresamos en tres años”, sentenció la líder en Atlixco de Antorcha Campesina.

Córdova Morán descartó los militantes del PRI operaron el pasado domingo a favor de Morena tal y como se rumoró en las últimas horas. “Claro que no, ellos, y tengo pruebas de eso, ayudaron al panismo a ganar la elección. Y aunque no vamos a decírselos, saben perfectamente quienes son”, resaltó.

En tanto los otros cuatro contendientes solo han emitido mensajes de agradecimiento a sus seguidores en sus redes sociales, sin manifestar postura respecto al triunfo de Guillermo Velázquez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here