Con juegos desde las 8:00 horas, este domingo en el Estadio Universitario BUAP se llevará a cabo la fase final de la Copa Champions, certamen que reunió a más de 10 mil jugadores.

Carlos Alberto Poblete Jofre, titular del Instituto Poblano de la Juventud y el Deporte, señaló que después de varios meses de actividad, este domingo se conocerán a los campeones de esta contienda, en la cual el gobierno estatal apoya en todos los gastos a los participantes.

“Vimos equipos que habían venido campeonato, como el Manchester B que quedó eliminado  en la semifinal por un marcador bastante abultado. Creo que vamos a tener tres muy buenas finales”, expresó el funcionario.

De esta manera, los duelos quedarán de la siguiente manera: A las ocho horas se jugará la final de la Sub 17, donde se enfrentarán CECyTE Xicotepec contra CARTL Juvenil; a las diez, tocará el turno a las damas donde las campeonas del Itesm de Monterrey se medirá contra La Noria; y a las doce, la libre varonil, donde La Retota de Huehuetlán jugará contra la Selección de Rafael Lara Grajales, se contempla que a las 14:30 horas se realice la premiación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here