Este sábado 7 de julio la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) publicó los resultados del examen de admisión 2018 para ingresar a las 84 licenciaturas de la institución, así como al nivel medio superior y estudios técnicos; lugares que contabilizan más de 25 mil.

Desde las 00:00 los jóvenes interesados en conocer su resultado pueden visitar la página www.resultados.buap.mx para saber si fueron admitidos o no en la máxima casa de estudios en la entidad.

Para el caso de los estudiantes que ingresan a nivel preparatoria, se tendrán que inscribir entre el 23 y 24 de julio, para iniciar cursos el 30 de agosto.

En tanto para las licenciaturas en sus diferentes modalidades, la inscripción será el 25 y 26 de julio para iniciar clases el 6 de agosto.

El rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, indicó que más de 25 mil estudiantes de entre nivel medio superior y superior fueron aceptados este ciclo escolar.

Refirió hay una alta demanda, e incluso se tuvo un incremento alto sobre todo de estudiantes de estados vecinos y algunos otros de la República; dijo que las solicitudes de ingresos se dan cada vez más, con base a la calidad de la BUAP.

Entre las carreras con mayor demanda son: Medicina, fisioterapia, derecho y diseño.

Para los que queden inscritos el costo será de 350 pesos menos comparado al del año pasado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here