Entusiasmo y diversión se vivió en la primera edición de la Carrera Instituto García de Cisneros, competencia que reunió a más de 600 participantes, quienes se sumaron a los festejos por el 60 aniversario de la institución educativa. Tomas Luna y Elizabeth Aco Tlachi se coronaron campeones de esta edición.

Pese a la fuerte lluvia que azotó el municipio de San Pedro Cholula, los corredores salieron a las calles para ser parte de esta competencia, la cual permitió unir lazos entre la comunidad educativa y es que los participantes no sólo desafiaron el complicado trazado sino que durante la prueba tuvieron que correr bajo la lluvia.

“A pesar del clima que nos tocó un poco complicado, la gente se animó mucho en esta carrera, los que llegaron tuvieron un gran entusiasmo y energía, el ánimo y el festejo no quedó atrás, llegaron en total más de 680 participantes y nos vamos contentos porque es la primera edición y no fallaron quienes corrieron con todo y lluvia”, expresó Víctor Hugo Cortés, director de deportes del Instituto García de Cisneros.

De esta manera, Tomas Luna se quedó con el primer sitio de esta competencia, compartiendo honores con José Juan Muñoz y Ricardo Bautista; en la Femenil, Elizabeth Aco fue la monarca y dejo a Roció Cano y Bernarda Cuetel, en la segunda y tercera posición dentro de la categoría de los 10 kilómetros.

En esta carrera que fue pet friedly, los corredores se mostraron satisfechos por esta iniciativa y ni el agua contuvo el ánimo que se vivió

Los corredores a lo largo del recorrido tuvieron mayor seguridad para evitar cualquier percance y pese  a la lluvia concretaron sus objetivos de bajar sus marcas, al final con un espectáculo de circo, robótica fueron recibidos en esta gran fiesta deportiva que preparo la sede de esta contienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here