El próximo 5 de agosto se llevará a cabo en el Lienzo Charro de Puebla un espectáculo para reunir fondos y apoyar con los gastos de operación, aparatos auditivos y lentes para 300 personas sordomudas.
Así lo anunciaron integrantes de la Casa del Sordo, quienes comentaron que se contará con la participación del cantante Daniel Infante, nieto de Pedro Infante, y del imitador de Juan Gabriel.
Explicaron que el dinero recaudado por las entradas a este espectáculo será entregado en su totalidad a grupos vulnerables de la Asociación Cultural, Recreativa y Auditiva para Sordos de Puebla.
Ana Isabel Puente Romero, representante legal de la Casa del Sordo, resaltó la importancia de que los ciudadanos participen en este tipo de causas y se solidaricen con estos grupos de la población.
«Son más de 300 personas, entre niños, jóvenes y adultos, los que pueden tener una mejor vida, al adquirir un equipo auditivo«, apuntó.
La activista refirió que en la Casa del Sordo las personas reciben servicios de interpretación, salud y ayuda legal y psicológica, para que tengan un mejor desarrollo.
Dijo que en esta ocasión se sumará la empresa Toyota Los Fuertes, al igual que un grupo de empresarios poblanos y artistas, y el ballet folklórico del estado, quienes se presentarán en el Lienzo Charro, con una cuota de recuperación de 50 pesos.