«Por supuesto que me gustaría trabajar con la gobernadora electa Martha Erika Alonso en la próxima administración«, respondió el presidente municipal Luis Banck Serrato, aunque evitó precisar a qué dependencia.

En entrevista, luego de supervisar el avance de obras del Museo del Alfeñique, Luis Banck no quiso responder si ya recibió una invitación, y citó que prefiere esperar a que lleguen los tiempos.

“Todavía es muy temprano pero ya estaremos viendo qué pasa. Por supuesto que me gustaría incorporarme al trabajo de Martha Erika Alonso. La verdad que es muy temprano para cualquier especulación de esta naturaleza. Estoy concentrado 100 por ciento para hacer un buen cierre de administración”, comentó Banck Serrato.

Sobre este tema, puntualizó que es importante dar seguimiento y continuidad a los servicios públicos, seguridad, y afirmó que es respetuoso de lo que decidirá la siguiente administración municipal.

Banck Serrato mencionó que ambos gobiernos: entrante y saliente, trabajarán para elaborar la ley de ingresos, pese a que es competencia del actual cabildo.

“Trabajaremos conjuntamente en la ley de ingresos y presupuesto de egresos, esto es para el gobierno de la ciudad pero la verdad me parece un acto de responsabilidad”, dijo Luis Banck.

Detalló que trazarán una ruta crítica con la presidenta electa inclusive refirió que en el presupuesto de egresos se etiquetó 5 millones de pesos para la transición y Claudia Rivera Vivanco los use para lo que considere relevante.

Al final, garantizó a los ciudadanos que habrá una transición profesional y abierta, todo con el interés de beneficiar a los poblanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here