El pasado fin de semana el Club Rotario de Atlixco renovó su mesa directiva tomando el cargo de presidente René Marino Berra Lozada, quién en el acto protocolario se comprometió a dar continuidad a los programas sociales que este grupo encabeza en beneficio de los ciudadanos.
Entre las acciones que ya realizan es: Enchulame la sillas, Abriga un amigo, intercambios de embajadores de buena voluntad, Polio Plus para los cuales trabajaran de forma coordinada con Club Rotario Villa de Carrión y con Club Rotarac Atlixco.
Para el caso específico del programa Enchulame la Silla, se tiene la fecha programada en diciembre, con lo recaudado se dará mantenimiento gratuito a todas aquellas sillas de ruedas que sus dueños inscriban en el programa.
“Ya llevamos un mes con los chicos, el programa se denomina ‘Apadrina un árbol’ y consiste no solo en sembrarlo sino cuidarlo y si gustan ponerle nombre”, comentó.
Con el lema de ‘se la inspiración’ se pretende que este año se caracterice por motivar a la gente de este municipio a contribuir en beneficio de los demás atlixquenses a través del Club Rotario.