El Festival Catrina 2018 será encabezado por Maná, Café Tacvba, Residente, Fobia, Morat, Mago de Oz, Babasónicos y Jumbo, y se llevará a cabo el 8 de diciembre en el Parque Pirámide de Cholula; aún hay un talento sorpresa por revelar, revelaron los organizadores este martes.

A través de redes sociales y en contacto directo con este medio, Los Manejadores dieron a conocer que también participarán en el evento Chicano Batman, Cuco, Inspector, Omar Rodríguez-López Group, Reyno, Zona Ganjah, Chetes, Technicolor Fabrics y LNG/SHT.

Le Butcherettes, Hello Seahorse!, Mi Banda El Mexicano, Sabino, Bándalos Chinos, Lola Club, Cállate Mark, Polaris, Rozalen, Alice True Color, Galindo y Ultra P, complementan el reparto del Festival Catrina que espera superar la edición 2017, donde de acuerdo a cifras oficiales, asistieron 40 mil personas.

Cabe recordar que Caifanes, Molotov, Panteón Rococó, Zoé, Albert Hammond Jr, Rebel Cats y Caballo Dorado, entre otros, protagonizaron la edición 2017 del Festival Catrina, el que se especula, a tres ediciones se ha convertido en el más grande de Puebla.

Desde abril de 2018 y sin revelar a un solo talento del evento, se empezaron a vender los boletos en una llamada Fase Creyentes, misma que se agotó en sólo unas horas. A la fecha se han promocionado accesos, vía eticket.mx, en Fase 1 Pre-Carter y Fase 2 Pre-Cartel, soltando poco a poco nombres.

Ya revelado el cartel casi completo, pues aún se han guardado un as bajo la manga, se pondrá a la brevedad a disposición del público en general la Fase 3, con costo de localidad general de 990 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here