A raíz del deceso de la empleada de una pizzería al sur de la capital poblana, la autoridad ministerial cuenta con las características de los probable responsable del crimen ocurrido el fin de semana.
La Fiscalía General del Estado integró en la carpeta de investigación los videos de las cámaras de seguridad de Coco Pizza, establecimiento ubicado en bulevar Municipio Libre, en la colonia Lomas del Sur.
En imágenes difundidas en redes sociales, se observa a los dos presuntos responsables que vestían pantalón y sudadera color negro, y pantalón negro, sudadera gris y gorra blanco con negro, quien portaba el arma de fuego.
Por lo anterior, es que la autoridad analiza sus características para lograr identificarlos y ubicarlos, a fin de esclarecer el homicidio de Nasheli, quien la noche del sábado estaba trabajando cuando ingresaron a robar.
Es preciso señalar que minutos antes de las 21:30 horas, los delincuentes ingresaron para amagar a comensales y empleados, una vez con el botín el sujeto arma realizó un disparo, lesionando a la joven que fue trasladada al hospital de Traumatología.
Más tarde, Nasheli falleció por la herida de proyectil de arma de fuego que sufrió en la cabeza.