La directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), Anel Noche Buena Escobar se reincorporó a su puesto este lunes, tras la culminación del proceso de elecciones en el cual apoyó a la coalición Por Puebla al Frente, informó el presidente municipal, Luis Banck Serrato.
En entrevista, dijo que hará lo propio Ricardo Grau de la Rosa al frente del Instituto Municipal de la Juventud, y dejó abierta la posibilidad de que Juan Carlos Morales Páez, regrese a la administración, aunque desconoce si será en la secretaría general.
Es de recordar que todos ellos apoyaron a la hoy gobernadora electa Martha Erika Alonso Hidalgo, por lo que pueden regresar a sus encargos a los que renunciaron en abril, tres meses antes de la elección tal como lo marca la ley.
“Anel se incorporó el lunes, por lo pronto sí (solo ella), y espero que en los siguientes días se reincorpore Ricardo Grau, no he podido platicar con él basicamente por mi agenda, pero espero que en los próximos días se pueda incorporar. No se ha incorporado Juan Carlos Morales, no lo sé, en los próximos días se dará a conocer”.
También dio la bienvenida a los regidores que este viernes –durante sesión de cabildo- tomarán su curul, en particular nombró a Karina Romero Alcalá, Iván Galindo y Guadalupe Arrubarena.
“Les doy la más cordial bienvenida, tendremos sesión el próximo viernes, así que me dará mucho gusto seguir trabajando con ellos”.
Los cabildantes buscaron una candidatura a diputados tanto locales como federales pero no tuvieron éxito en las elecciones.