El equipo de los Lobos BUAP culminó la fase de pretemporada con un empate a dos goles ante Club Celaya y se alistan para enfrentar el Torneo Apertura 2018 donde visitarán a Santos en el Territorio Santos Modelo.

En este choque, la directiva lobezna decidió abrir las puertas y más de 500 aficionados asistieron al Estadio Universitario para observar el esquema que pondrá Francisco Palencia, estratega universitario, quien al concluir este último choque amistoso, manifestó que Lobos BUAP está adquiriendo control y toque del esférico.

“Se tuvo una buena posesión de la pelota se terminaron muchas jugadas de gol, el equilibrio y la posesión de la pelota me dejó satisfecho, en el segundo tiempo di participación al resto del equipo, nos marcaron los goles por errores nuestros pero el equipo ha funcionado muy bien en estas tres semanas”.

Lobos se encuentra al 80 por ciento, aseguró Palencia, quien indicó que todos los jugadores están a tope y bien preparados. Señaló que seguirán trabajando para corregir errores a lo largo de la semana y confío en iniciar con el pie derecho esta próxima campaña.

En este choque, Michael Chirinos fue el que comenzó a destacar  ya que al minuto 39, Diego Jiménez habilitó al catracho y marcó el primer gol de la tarde. En el segundo tiempo, Cesar Cercado marcó la segunda diana mientras que Celaya remontó con dos errores defensivos.

Lobos Buap durante la pretemporada concluyó con cuatro empates, dos derrotas y un triunfo, los licántropos abrirán ante Santos Laguna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here