Tehuacán. Con más de trece servicios en beneficio de la salud de los tehuacaneros, la coordinación de Medicina Preventiva y Fomento a la Salud, llevará a cabo la Jornada de Salud Tehuacán 2018, a realizarse el jueves 19 de julio, a partir de las 10:00 horas, en la Explanada del Palacio Municipal.

Consultas médicas con medicamentos gratuitos, atención dental, densitometría ósea (previa valoración médica), pláticas sobre cloración de agua, dotación de pastillas de cloro y juegos de prevención de salud emocional, son algunos de los servicios que se ofrecerán.

Así también, se harán tomas de papanicolaou, presión y glucosa, vacunación contra la influenza, neumococo y sabin, esterilización y vacunación felina y canina, así como cortes de cabello y trámites de afiliaciones al Seguro Popular, al programa Mujeres Jefas de Familia y de apoyo a la tercera edad.

Para ello, se contará con la presencia de diferentes dependencias municipales, estatales y federales, como el Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores (Inapam) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Issste).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here