Un proceso de transición en el que impere el diálogo, calma y transparencia es el compromiso que se tendrá durante la entrega – recepción en el municipio de San Pedro Cholula, así lo dio a conocer el alcalde electo de esta demarcación, Luis Alberto Arriaga Lila, quien señaló que replicarán las acciones de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, tal es el caso de la reducción de salarios.
Acompañado por la alcaldesa de este municipio, Soledad Pérez Tenorio, ambos señalaron la importancia de llevar un proceso de entrega – recepción en total calma y tranquilidad, sobretodo indicó que la base de trabajadores debe mantenerse tranquilidad ya que no habrá cacería de brujas.
“No habrá cacería de brujas, les pido que haya calma, vamos a trabajar de la mano porque este gobierno ha hecho las cosas bien y estoy convencido de que las haremos mejor, trabajaremos con el proyecto alternativo de Andrés Manuel López, seremos austeros, transparentes y un gobierno que responda, queremos hacer esta transición de manera tersa”, comentó.
Agregó que esta primera plática fue de cortesía y estarán preparando un cronograma de entrega – recepción por áreas, las cuales comenzarán en agosto próximo puesto que en los próximos días deberá presentar a quienes estarán encabezando cada una de las áreas de la comuna.
“En este gobierno de Cholula nos ajustaremos de manera muy concreta al tema de austeridad, vamos a seguir en ese camino, tenemos que analizar los tabuladores porque la administración actual no tienen grandes sueldos y se tendrá que determinar los cambios”, mencionó.
Arriaga Lila confirmó que seguirá en comunicación con los ediles electos de la zona conurbada, ya que buscarán retomar el programa metrópoli 2031 y avanzar algunos de los temas que se encuentran dentro de este programa.