La presidenta municipal electa, Claudia Rivera Vivanco, reveló que seudo interlocutores les están pidiendo dinero para conservar sus plazas, por lo que hizo un llamado a los trabajadores del Ayuntamiento de Puebla para no dejarse sorprender.

En este sentido, dejó en claro que ella no ha nombrado a nadie, mucho menos pediría «moches» a la clase trabajadora, y solicitó canalizar las denuncias a la par de no caer en la mentira.

Relató que desafortunadamente le han llegado reportes anónimos, por lo que afirmó que estas prácticas no tendrán cabida en el próximo gobierno municipal.

Dejó en claro que el modelo de corrupción se perdió el primero de julio, y garantizó que en la siguiente gestión que encabezará, seguirá rigiéndose bajo los principios marcados por López Obrador: no mentir, no robar y no traicionar.

Rivera Vivanco explicó que la única que designará a sus secretarios es ella, y en tres casos como lo pide el cabildo presentará tres ternas: contraloría, seguridad pública y secretaría general.

«Aprovecho para dejar en claro que no hay intermediarios, hasta este momento yo presentaré y revisaré tres perfiles para altos mandos  y se hará una revisión con la intervención social. No se están pidiendo moches para conservar sus puestos, en ninguna dependencia. Nos están llegando algunos mensajes anónimos que se han nombrado comisionados y que están ofreciendo  direcciones o secretarías«, puntualizó.

Reiteró que en su gobierno no habrá corrupción ni compadrazgos: «el modelo político tradicional se acabó, por favor,  ayúdenos a hacer la denuncia, no se dejen sorprender«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here