Motivado por el reto que enfrentará a partir de este domingo cuando debute al mando de los Lobos de la BUAP, el estratega Francisco Palencia señaló que el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, es una oportunidad para ser un conjunto protagonista en esta contienda. Los licántropos, en la primera fecha, se medirán ante Santos.

“Hay mucha ilusión, mucha confianza en el trabajo que hemos hecho en pretemporada, se ha hecho un buen trabajo, todos iniciamos de cero, este Lobos no es el mismo del año pasado y al empezar esta competencia, todos tenemos la oportunidad de hacer cosas interesantes en el torneo”, mencionó Francisco Palencia.

Resaltó que la unión, compromiso y responsabilidad de cada uno de los integrantes de la plantilla serán las bases de esta escuadra, que tiene como objetivo mantener la categoría. Francisco Palencia dijo que la escuadra buscará adquirir la excelencia día a día y los jugadores han mostrado esa actitud de trabajo, situación que lo deja satisfecho.

“Cada uno tiene sus funciones definidas en el campo pero también  cada uno sabe cuál es el objetivo, que es mantener la categoría y por ello ahora ya estamos listos para iniciar la competencia”, puntualizó el estratega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here