El golfista Carlos Briones logró concretar el primer hole in one en la cuarta edición de la Copa de Golf Imagen 105.1 FM y adjudicarse una motocicleta Harley Davidson, con un valor superior a los 300 mil pesos. Este certamen fue todo un éxito al reunir a 144 jugadores en el campo del Club La Vista Country.

En esta ocasión, en la premiación se reconoció el esfuerzo de Carlos Briones, quien logró cumplir con el desafío de realizar este tiro de suerte, logrando un tiro de más de 160 yardas y con el viento de frente para quedarse con este atractivo premio.

A lo largo de este día, una gran fiesta deportiva se vivió en este prestigioso torneo, el cual reunió a los mejores exponentes de este deporte, quienes además de competir pudieron disfrutar de un día inigualable en convivencia de los jugadores, principal propósito de esta edición, así lo dio a conocer Gabriel Guillermo Rodríguez, director de Imagen Puebla.

“Esta es la cuarta Copa de Golf, tuvimos campo lleno con 144 golfistas, hubo lista de espera, pero fue una gran respuesta, fue un torneo ágil para la cantidad de gente que hubo, fue una competencia durísima”, expresó el director de este grupo.

Tras un día de intensa actividad, dentro de la categoría estelar triunfó la dupla conformada por María Menéndez Rodríguez y Mauricio Beyrut Mitrani, quienes tuvieron un total de 43 puntos para quedarse con el sitio de honor. La pareja de Ernesto Bertheau y Jesús Garay ocuparon el segundo sitio y Carlos Trujeque y Germán Murias, fueron terceros.

En la segunda categoría el triunfo fue para Marco Antonio López y Adrián Moreno; en tanto en la tercera categoría Octavio Nieto Vidal y Cuauhtémoc Romero ocuparon el sitio de honor de esta cuarta edición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here