La presidente municipal electa, Claudia Rivera Vivanco, descartó privatizar las calles de Puebla, por ello desechó el proyecto de parquímetros que le heredará su antecesor, Luis Banck Serrato.

Rivera Vivanco reiteró que este plan no sería opción, sin embargo, lo analizará dejando en claro que existen otras formas de mejorar la movilidad en la capital.

“No vamos a privatizar espacios públicos, vamos a garantizar el equilibrio ambiental y la promoción de la cultura de movilidad. En este momento ponerlo así genera un escenario de privatización en cuanto al manejo de los recursos, no sería opción pero tendremos que hacer la revisión y someterlo a la demanda social”, mencionó la alcaldesa electa Claudia Rivera.

De igual manera, se comprometió a revisar el contrato de Cycloshare, del que sabe, la empresa ha incumplido una serie de normas, por ello sí habrá de verificar su permanencia o rescisión.

Al final, Claudia Rivera dio a conocer que este sábado 21 de julio presentará a su equipo de transición cuyas personas estarán intercambiando información con el equipo de nombrado por el presidente municipal, Luis Banck Serrato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here