A fin de ultimar detalles, la selección mexicana de boliche realizó su última concentración en Puebla y se declara lista para enfrentar los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se llevan a cabo en Barranquilla, Colombia. La escuadra nacional buscará obtener los primeros sitios en esta justa.

El representativo nacional estará en la Angelópolis a lo largo de dos días, mismos que le servirán para afinar la preparación de cara al evento centroamericano, donde Sandra Guadalupe Gongora es la carta fuerte y la campeona defensora de esta prueba.

“Los Juegos Centroamericanos son uno de los eventos más importantes que tenemos, cada cuatro año estamos en este proceso, yo tuve la oportunidad de ganar en Veracruz y ahora me siento muy contenta de ir a Colombia y refrendar los primeros sitios”.

La bolinchista mexicana, quien juega el Tour Profesional en Estados Unidos, expresó que en la justa centroamericana esperan una prueba difícil pero no hay cabida para la presión, “siempre me ha encantado que me digan vas a la chuza para ganar, trató de disfrutar mis oportunidades y ya listos para que en Colombia entremos en acción”.

El secretario general de la Federación Mexicana de  Boliche, Gonzalo Alba Gracida, manifestó que las expectativas con la selección son positivas, y confió en que mejorarán posiciones, “tenemos la expectativa de estar en el segundo o tercer lugar, México ha tenido una gran preparación».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here