Un hombre se quitó la vida tras matar a sus dos hijos en un hotel de San Pedro Cholula por problemas maritales, de acuerdo con lo referido en una carta póstuma.
Fue la noche del domingo que en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla fue localizado el cadáver de Raymundo, de 59 años de edad, suspendido en una caseta telefónica de las calles Tepeaca y Atlixco.
Así que al lugar acudieron cuerpos de emergencia y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, estableciendo el deceso como un posible suicidio.
Posteriormente, en la madrugada, personal del hotel Corintios, ubicado en la calle 5 norte y 8 poniente, solicitó la intervención de las autoridades por dos niños en una de las habitaciones.
Tras intervenir, se confirmó que ambos menores de edad carecían de signos vitales, al parecer por asfixia, así que se iniciaron las diligencias correspondientes en el lugar.
Se estableció que Marina, de 9 años; Emiliano, de 7 años; y su padre Raymundo, ingresaron al hotel y después el último salió, dejando una carta póstuma explicando los motivos del crimen y su suicidio.