El equipo de fútbol americano Panteras de Puebla ha logrado asegurar su presencia en las finales de la Onefa. El equipo poblano hizo la hombrada al colarse a dos finales en las categorías Pre Infantil -donde vencieron como visitantes por marcador de 25 – 6 a los Jaguares de Coacalco, y en la Infantil Especial al ganarle 14-0 a los Centinelas del EMP en el cubil de San Pedro Cholula.

En lo que se refiere a la categoría Infantil, los felinos dominaron plenamente a los Centinelas, los anotadores fueron Randú Navarro y Amalio Rodríguez apoyados en las recepciones de Marcos Hidalgo.

Este equipo lleva siete victorias al hilo y su defensiva solamente ha permitido un touchdown en contra, gracias al accionar, entre otros, de Christian Ferrer y Diego González. Las Panteras de Puebla recibirán a los Pumas Azul de la UNAM este fin de semana en día y hora aún por definir.

En la categoría Pre Infantil, jugando como visitantes en la localidad mexiquense de Coacalco, los felinos poblanos salieron de cacería  y con carreras de Franco Alavez y Poncho Márquez se fueron al frente en el marcador.

La escuadra poblana, dirigida por Mario Campos y con un staff de entrenadores de lujo conformado por jugadores de liga mayor de la Udlap, ha desarrollado un excelente nivel de juego, mismo que le permite llegar a la final con marca de cinco juegos ganados y sólo dos perdidos. Este fin de semana viajarán al Estadio Joaquín Amaro en el campo de Centinelas para disputar la final en día y hora por definir en la liga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here