Con una producción de Pedro Ortiz de Pinedo, este martes 24 de julio a las 23:00 horas se estrena «Simón dice» por Las Estrellas, una serie que presenta a un grupo de subyugados maridos, que se reúnen todos los jueves a jugar cartas y así sentir que, al menos una vez a la semana, son muy machos y tienen el control de sus matrimonios.

Ellos son Simón, Bartolomé y César, el último encarnado por Ricardo Fastlicht, «un hombre metrosexual, no es gay pero sus amigos lo molestan con que sí. Está casado con el personaje de Dalilah Polanco, ella es ingeniera, yo soy arquitecto, yo soy un poco más delicado en cuanto a la limpieza, el orden, la casa y ella es un tanto más ruda», dijo el actor.

En un enlace teléfono Ricardo adelantó que en sus reuniones semanales en «la cueva del hombre» que está en casa de Simón, también hay pláticas sobre la vida, donde el anfitrión dará consejos útiles, «ya el resultado el público decidirá si es el correcto o no, si lo aplicamos tal cual nos lo dijo o le cambiamos la manera».

El actor compartió que hace mucho tiempo que no se divertía y emocionaba tanto con un proyecto como lo hizo al grabar los trece capítulos de «Simón dice» con sus compañeros de reparto, Arath de la Torre, Nora Salinas, Dalilah Polanco, Sergio Ochoa, Carlos Speitzer, María Chacón y Claudia Acosta, sobre guiones de Óscar Ortiz de Pinedo, César Ferrón y Pepe Sierra.

Esta comedia, destacó Ricardo, se podrá ver el comportamiento de los hombres entre ellos y la diferencia a cuando están con la esposa, novia o amigas. Y del lado contrario. «Nos va a enseñar ambos lados y con fantasías de lo que en realidad los hombres quisieramos que pasará», con el único propósito de entrener.

Son cuatro parejas en la historia, tres casadas y una de novios que viven juntos, así que la audiencia podrá ver diferentes situaciones nada alajadas de la realidad en cada una de ellas. La que representan Ricardo y Dalilah, concluyó, está llena de amor, de apoyo, compañerismo y cariño profundo, como en la realidad siguen tantas parejas que han apostado por construir un proyecto de vida juntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here