Atlixco. Problemas maritales llevaron a uno de los taxistas de esta ciudad a convertirse en asesino del primo de su pareja y madre de sus pequeños hijos, todo sucedió el pasado 21 de julio en la colonia Insurgentes de esta ciudad. 

Por la mañana del pasado sábado, se recibió el reporte al 911 de un masculino herido de bala en la calle Magnolia de esa colonia que se ubica detrás de una d ella unidades deportivas más concurridas de la ciudad. 

Según el reporte el matrimonio se encontraba discutiendo por problemas de pareja, cuando el taxista de quién las autoridades se han reservado el nombre hasta el momento pese a estar debidamente identificado, intentó subir a los dos menores de edad a su unidad, en contra de la voluntad de la madre. 

Fue en ese momento en que el primo de la mujer intentó intervenir en la discusión para evitar que se llevará a los niños, cuando en el calor de la discusión el taxista saco el arma y le disparo  dos veces a quemarropa. 

Tras ello el trabajador del volante se dio a la fuga, por lo cual  elementos de la policial municipal iniciaron la búsqueda, misma que a la fecha continúa. 

La víctima respondía en vida al nombre de Zoet Reyes Ramírez de 33 años de edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here