Un grupo de sujetos ingresaron a Bodega Aurrerá en el municipio de Cuautlancingo y tras amagar a personal intentaron apoderarse del cajero automático, pero sólo lograron llevarse poco más de 10 mil pesos en cambio.

Durante la madrugada de este martes, hombres armados ingresaron al establecimiento ubicado en Cuatro Caminos y tras amagar y amarrar a algunos empleados que ya se encontraban, intentaron desprender el cajero de la institución bancaria Banorte.

Al no lograrlo, se dirigieron al carrito donde se guarda el cambio y se apoderaron de diversas bolsas con monedas, aproximadamente 10 mil pesos, de acuerdo con el reporte preliminar.

Debido a que la alarma fue activada, elementos de la Policía Municipal acudieron al punto donde los delincuentes realizaron disparos al aire logrando escapar.

Es preciso señalar que los uniformados lograron la captura de dos personas que estaban al exterior de la tienda de autoservicio, aunque se desconoce si participaron en el evento, motivo por el que en las próximas horas se determinará su situación.

Una vez concluidas las diligencias, la actividad en la tienda fue normal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here